Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'AR' habla con el entorno de Feliciano y Alba: "Él es mucho más infantil y ella es inestable"

Dos días después de que Alba Carrillo confirmara vía exclusiva su ruptura con Feliciano López, Beatriz Cortázar ha hablado con el entorno de la pareja. "Hay quien dice que esa boda fue un error", ha dicho nuestra colaboradora, que ha asegurado que ha existido un problema de convivencia entre la pareja debido a sus diferentes personalidades: él es mucho más infantil y ella es inestable.

Aunque en la exclusiva que ha dado a la revista 'Hola', Alba Carrillo insinúa que la ruptura le ha pillado por sorpresa, según Sandra Aladro la separación no era una sorpresa para nadie del círculo cercano de la pareja. "Estaban al borde del precipicio. Ella ha querido dar a entender que fue de la noche a la mañana pero yo conocía esa crisis", ha dicho Sandra Aladro, que ha asegurado que Alba llevaba ya dos meses fuera de la casa que compartía con Feliciano. "Cuando se fueron los invitados el desencuentro no se arregla. Ella no vuelve a casa", ha dicho nuestra compañera, que ha asegurado que aunque la ruptura no se ha producido por tercera personas, podrían aparecer. "Una vez comienza la convivencia esta es insostenible".
Caracteres muy diferentes
El problema entre Alba y Feliciano no está relacionado con terceras personas. "No es un problema de cuernos. Hay quien dice que esa boda fue un error. Se casaron muy enamorados pero había muchas lagunas en esa relación", ha dicho Beatriz Cortázar, que ha podido hablar con el entorno de la pareja. "Él está centrado en su deporte, algunos le pueden considerar infantil y Alba es una mujer que tiene mucho más carácter de lo que su imagen aparenta y muchos la consideran inestable. Hay un choque de personalidades. Él es más inmaduro y ella ha tenido un carácter muy variable", ha dicho nuestro compañera, que ha insistido en que hay un problema de convivencia. "Han chocado mucho y se han dado oportunidades pero no lo han podido arreglar".
Las familias, ¿otro problema en la pareja?
Antonio Rossi ha apuntado que además de los diferentes caracteres podría haber otro problema: las familias. "La madre de ella y el hermano de él. Alba mete a su madre en todo, la controla y quiere estar dentro de la casa. Víctor, el hermano de él lo quiere controlar todo. Ella se encuentra en una familia en la que no pinta nada", ha dicho Antonio Rossi. "Él hermano niega todo y dicen que no se han puesto en contra de Alba".