Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario: "¿Por qué voy a estar con alguien que no me quiere?"

Tras las últimas declaraciones de Belén Esteban, que aseguraba que hablaba con Jesulín más de lo que la gente sabía, Paloma García Pelayo ha hablado con María José Campanario. "¿Por qué voy a estar con alguien que no me quiere?", le ha dicho la mujer del diestro a la periodista, a la que ha negado que su matrimonio esté atravesando una crisis.

"¿Por qué voy a estar con alguien que no me quiere?" Así ha zanjado María José Campanario la supuesta crisis de su matrimonio y los rumores que apuntan a que habría amenazado a Jesulín con tirar de la manta en caso de que se separe de ella.
María José niega las amenazas y que su marido siga con ella por su hijo, tal y como ha asegurado en más de una ocasión Belén Esteban. "En el caso que tuviera algún problema que me llevara a la separación no separaría a mis hijos de su padre", le ha dicho la mujer de Jesulín a la periodista Paloma García Pelayo.
La reunión de María José y su madre en agosto
Las apariciones de la familia Campanario en televisión, han colocado a María José en el punto de mira. Muchos son los que apuntan a que la mujer del diestro estaba al tanto de todo y que es ella quien ha dado directrices a su madre en sus apariciones. Según María Patiño, a finales de agosto, María José Campanario se desplazó a Castellón y habló con su madre de una serie de problemas económicos que tenían. Es allí donde posiblemente se orquestaron las apariciones en televisión de la familia Campanario.