Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campanario: "Una crisis es cuando no soportas al otro, yo no he llegado a eso"

Ni rastro de crisis. María José Campanario y Jesulín han estado y están felices y enamorados. "Se han dicho barbaridades que no eran verdad", ha dicho María José Campanario a nuestro programa, donde ha confirmado que los problemas entre ellos nunca han sido graves. "Una crisis es cuando no soportas al otro, yo no he llegado a eso."

María José Campanario sigue feliz con Jesulín. Su relación nunca ha atravesado una crisis que les haya llevado a plantearse la separación. "Considero una crisis es cuando llega un punto en el que no soportas a la otra persona. Yo a ese punto no he llegado. El día que llegue le diré que se acabó. Se han dicho barbaridades que no eran verdad", ha dicho María José, que, a pesar de los arranques que tiene su marido, le está muy agradecida por todo el apoyo que le ha brindado en los malos momentos. "Igual que él tiene sus arranques y sus cosas, como cuando no quería que estudiase, que me haya apoyado en algunos momentos hay que agradecerlo y decirlo. Me he ido quince días y se ha quedado al pie del cañón con los niños", ha dicho María José, que ha demandado a los medios que insinuaron que tenía una relación con un odontólogo. "Está encantado de que haya demandado. No te puedo decir mucho más."
Sus problemas de salud
Respecto a sus problemas de salud, María José Campanario ha confirmado que aún está haciéndose pruebas. "Parece que fue una bajada de tensión puntual pero hay una especie de problema inflamatorios que hay que seguir haciéndose pruebas. Y en eso estoy."
Feliz con el reencuentro de los hermanos
La guerra fría entre Jesulín y María José y Belén parece haber llegado a su fin. Eso ha favorecido un acercamiento entre los hermanos. Belén ha agradecido el papel que ha jugado María José para que su hija y Julia acudieran a ver a Justin Bieber. "Ella lo hubiese hecho igual", ha dicho María José, que está feliz con que la relación de los hermanos sea más fluida. "Estoy muy contenta"