Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han vuelto, según María Patiño

Tras los continuos rumores de reconciliación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, María Patiño ha confirmado que la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Según ha revelado María Patiño, la pareja se ha dejado ver en actitud muy cariñosa en Sotogrande.

Desde que se separaran en 2007, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo han presumido de ser unos ex modélicos. La pareja se ha dejado ver junta en numerosas ocasiones y Genoveva ha estado presente en todos los acontecimientos importantes de la familia Alba, incluida la boda de la Duquesa.
La relación entre ellos ha sido ejemplar, tanto que los rumores de acercamiento no han tardado en aparecer. Desde que se casara la Duquesa, la posible reconciliación ha estado en boca de todo el mundo. Diez meses después de la boda de Doña Cayetana y Alfonso Díez, la reconciliación es un hecho, tal y como ha confirmado María Patiño.
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han vuelto. Según ha revelado la colaboradora de 'El programa del verano', la pareja se ha dejado ver muy acaramelada en las playas de Sotogrande.