Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita: "Mi madre también se equivocó con Julián Muñoz"

Chabelita está muy dolida con su familia. El trato que los Pantoja están dando a Alberto Isla ha molestado a Chabelita, que en whatsapp enviado a una persona de su entorno dejaba claro que tiene su derecho a equivocarse, al igual que han hecho su madre y su hermano. La hija de la tonadillera es muy dura con su madre y recuerda que su relación con Julián Muñoz resultó ser un gran fiasco del que ella no se dio cuenta hasta el final. "Igual  no acabo con Alberto pero mi madre también se ha equivocado con Julián Muñoz."

Todos tenemos derecho a equivacarnos. Eso es lo que piensa Chabelita y así se lo ha hecho saber a una persona de su entorno en un whatsapp en el que se muestra muy dura con su madre. La hija de la tonadillera recuerda que no es la primera persona del clan Pantoja en equivocarse sino que los tropiezos sentimentales son una constante en la vida de la familia.
Los sonados fracasos amorosos de Kiko y el gran error de Isabel Pantoja con Julián Muñoz son recordados por Chabelita, que no descarta que su relación con Alberto pueda romperse en un futuro. "Igual no acabo con Alberto pero mi madre también se ha equivocado con Julián Muñoz y mi hermano con un montón de chicas."
Chabelita está dolida. Las palabras de su hermano en varios programas de televisión han molestado a la hija de la tonadillera, que no cree merecerse todo lo que están diciendo. "A todos nos ha pasado pero no entiendo esta humillación."