Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita apoya a su madre en el que podría ser su último recital antes de entrar en prisión

Después de semanas sin ver a su madre, Chabelita le ha mostrado su apoyo públicamente. Ha sido en el que podría ser el último concierto de la tonadillera antes de entrar en prisión, al que Chabelita ha acudido acompañada de su hijo y de su inseparable Alejandro.

Chabelita ha querido estar al lado de su madre en uno de los conciertos más importantes para ella. Después de varias semanas en el que el contacto entre madre e hija se ha limitado a mensajes de whatsapp, Chabelita ha dado un paso al frente para mostrar su apoyo a su madre en uno de los momentos más duros de su vida acudiendo al que podría ser su último concierto antes de su entrada en prisión. 
Chabelita ha acudido en buena compañía al concierto
La llegada de su hija al recital llenó a la felicidad a la tonadillera. Isabel Pantoja por fin se sintió apoyada por su hija, que decidió que la mejor manera de sorprender a su madre era llevándole también al pequeño Alberto, al quien la artista dedicó un tema durante el recital.
Pero Chabelita no fue solo con su hijo al concierto. Alejandro, su nuevo novio y Dulce, la niñera, también acudieron al recital y luego, antes de regresar a Sanlúcar, se trasladaron con ella al hotel en el que se hospedaba la artista.