Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita: "Alejandro y yo hemos vuelto"

Dos semanas después de asegurar en una entrevista exclusiva concedida a la revista 'Lecturas' que Alejandro estaba muerto y enterrado para ella, Chabelita ha vuelto con su él. Así lo ha confirmado la propia Isa en su blog. "Alejandro y yo hemos vuelto. Sobre si la ruputra fue un montaje, que cada uno piense lo que quiera", ha dicho Chabelita. "Es una persona a la que quiero y necesito. Espero que no vuelva a decepcionarme".

Donde dije digo... Chabelita ha perdonado a Alejandro y ha vuelto con él tras solo unas semanas de distanciamiento y pesar de lo tajante que se mostró en 'Lecturas' hace apenas quince días. "Como sabéis hace un par de semanas, concedí un aentrevista en exclusiva a esta misma revista. Durante dicha entrevista me preguntaron por Alejandro, con quien había roto hacía unos días y mis respuestas fueron tajantes: "para mí no existe, está muerto y enterrado", "no puedo volver con alguien que me ha hecho tanto daño. He llegado a leere que esto ha sido un montaje y que en realidad nunca lo dejamos; también he escuchado que intentamos alargar la ruptura para seguir facturando... En primer lugar me gustaría aclarar que Alejandro y yo hemos vuelto. Sobre si la ruptura fue un montaje, cada uno que piense lo que quiera, pero sinceramente yo no tengo necesidad de inventarme algo así para conceder una entrevista".
"Estoy de nuevo, con una persona a la que quiero y necesito"
Chabelita ha tomado una decisión,  y lo ha hecho en contra de su entorno más cercano. "La realidad es que he decidido darle una nueva oportunidad e intentar partir de cero. A pesar de que gran parte de mi entorno no lo entienda. A fin de cuentas es mi vida y solo yo decido qué hacer con ella. De verdad pensé que jamás volvería con él, que nunca lo perdonaría, que había cosas en mi vida que no quería para mí.. y sin embargo, aquí estoy de nuevo, con una persona a la que quiero y necesito. Espero que no vuelva a decepcionarme nunca".
Chabelita ha perdonado pero no le temblará el pulso si Alejandro vuelve a hacerle daño. "Si es así, volveré a levantarme y a seguir mi camino, porque lo único que pretendo es ser feliz. Centrarme en mi felicidad y la de los míos".
La boda de su hermano
Respecto a la boda de su hermano, Chabelita espera poder ir con Alejandro pero si no es así tiene claro quién estará a su lado ese día. "Este miércoles he leído que el 7de octubre vamos de boda. Espero que estemos todos juntos y pueda asistir con Alejandro. Con quien seguro sí asistiré será con el hombrecito de mi vida: mi hijo Alberto".