Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita: "Confío 100% en Alejandro"

Después de Alejandro, el supuesto nuevo novio de Chabelita, hiciera sus primeras declaraciones públicas, Alberto Isla ha estallado en su Twitter. "Mientras yo fallaba otro se la ganaba, he sido gilipollas", escribía el exnovio de Chabelita, que pese a todo, confía plenamente en su amigo, según ha revelado Antonio Rossi.

Chabelita no tiene dudas sobre Alejandro. Así se lo ha trasmitido a su entorno, según ha revelado Antonio Rossi en 'El programa del verano'. "Confío al 100% en Alejandro", le ha dicho a sus más allegados la hija de la tonadillera, que no cree que Alejandro esté diciendo comentarios despectivos sobre ella.
Alberto Isla: "Mientras yo fallaba otro se la ganaba, he sido gilipollas"
Mientras el programa 'Sálvame' emitía una llamada de Alejandro, el supuesto nuevo novio de Chabelita, Alberto Isla se relajaba en un local de Chipiona con un amigo. Sin embargo, horas más tarde, Alberto rompía su silencio en Twitter.
Aunque Alberto le había asegurado a Antonio Rossi que no iba a volver a hablar, después de la llamada telefónica de Alejandro a 'Sálvame' le ha podido la presión y ha estallado en Twitter. "Lo siento. Yo mientras tanto sigo esperando. Todo el mundo se merece rectificar, pedir perdón es de hombres. Todo el mundo nos merecemos una segunda oportunidad para demostrar... Mientras yo fallaba otro se la ganaba. Buenas noches. He sido gilipollas."