Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita, de Alejandro: "No ha trabajado porque no le ha dado la gana"

La ruptura de Chabelita y Alejandro sigue dando que hablar. ¿Qué ha pasado entre la pareja? ¿Quién es el responsable de la ruptura? La pareja, por el momento, guarda silencio. Sin embargo, según ha revelado Melissa Pérez, el martes tuvieron una importante discusión y Alejandro se marchó de casa. Además, Paloma García Pelayo ha hablado con la hija de la tonadillera que desmiente que ella haya impedido que Alejandro trabajara. "No ha trabajado porque no le ha dado la gana".

Sonriente y tranquila. Así ha reaparecido Chabelita en televisión. Dos días después de confirmar su ruptura con Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja prefiere no hablar de lo que ha pasado con su ya exnovio. "Qué diga lo que quiera", ha dicho Chabelita , que según Melissa Pérez está peor de lo que aparenta. "Chabelita está triste y su entorno dice que quiere estar tranquila y que pase el tiempo", ha dicho nuestra compañera, que ha asegurado que Chabelita está abierta al amor. "Tiene 20 años y si sale una noche y tiene una nueva ilusión..."
Así fue la ruptura
¿Qué ha pasado realmente entre Chabelita y Alejandro para que esta ruptura sea la definitiva? Según ha revelado Melissa Pérez, los problemas entre la pareja vienen de lejos pero el pasado martes tuvieron una discusión que fue la gota que colmó el vaso. Tras esa discusión, Alejandro se marchó de casa y se refugió en el domicilio de su padre, donde permanece desde entonces. A esta discusión habría que sumar una fuerte discusión que tuvo la pareja en el coche y por la que Chabelita estuvo a punto de llamar a la policía. 
Chabelita niega que no haya dejado trabajar a Alejandro
Respecto a los rumores que apuntan a que los problemas entre la pareja tendrían que ver con la actitud de Chabelita, que no habría dejado trabajar a Alejandro, la hija de Isabel Pantoja es tajante. "No ha trabajado porque no le ha dado la gana", le ha dicho a Paloma García Pelayo, con quien ha intercambiado varios mensajes.