Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita no cede y no llega a un acuerdo con Alberto sobre el régimen de visitas

No ha habido acuerdo. Chabelita no ha cedido ante la propuesta de Alberto, que solicitaba una tarde más para ver a su hijo y ampliar en tres horas el tiempo que veía al pequeño los findes de semana. La hija de Isabel Pantoja y sus abogados se han mostrado inflexibles y tendrán que acudir a los tribunales para firmar el convenio regulador.

El régimen de visitas se ha convertido en el gran problema de Chabelita y Alberto Isla a la hora de firmar el convenio regulador. El exnovio de Chabelita ha solicitado más tiempo para poder estar con su pequeño pero la hija de Isabel Pantoja no ha cedido.
Según ha revelado Antonio Rossi, Chabelita le ofrecía a Alberto ver al pequeño una tarde entre semana de 17.00 h. a 20.00 h. y fines de semanas alternos de viernes a las 20.30 h. hasta domingo a las 20.30 h. Sin embargo, Alberto Isla no está de acuerdo con estos términos y ha solicitado a su ex una ampliación de esos tiempos de visitas y ha solicitado ver al pequeño dos tardes en semana y los fines de semana que le toque recogerlo lo viernes a las 17.00 h.
Alberto Isla está de acuerdo con la parte económica
En lo que sí estaría de acuerdo Alberto Isla sería en la parte económica del acuerdo. El exyerno de Isabel Pantoja no ha puesto ningún problema a Chabelita, que le solicita una pensión de 300 euros y pagar la mitad de la casa en la que residan ella y el niño.