Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita: "Las personas que entran en tu vida te demuestran por qué se fueron otras"

La guerra de Chabelita y Alberto Isla continúa en Twitter. Tras la entrevista concedida por Alberto Isla a 'El programa del verano', la pareja se ha lanzado varios mensajes a través de las redes sociales. "Si una pareja no sigue junta es por culpa de dos... No de uno... Cuando dos se quieren por muchas cosas que pasen siguen juntos", escribía Alberto después de que Chabelita le lanzara esta 'puyita'. "Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos..."

Si durante meses Twitter fue la plataforma en la que Chabelita y Alberto proclamaban su amor a los cuatro vientos, ahora la red social se ha convertido en un auténtico 'ring'. Un mes después de su ruptura, la expareja sigue siendo muy activa en la red social pero, ahora, los mensajes han cambiado.
En las últimas horas, Chabelita ha dejado claro que su ruptura con Alberto ya no tiene vuelta atrás. "Las nuevas personas que entran en tu vida te demuestran por qué se fueron las demás", escribía la hija de Isabel Pantoja. Inmediatamente, Alberto respondía. "Un día me dieron un consejo... No corras tanto que te vas a caer... Así quedarán algunos después que le lleguen los palos... Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos... Que no soy tan malo... cuidadin...", escribía Alberto, que minutos después dejaba claro que él no es el único culpable de la ruptura. "Si una pareja no sigue junta es por culpa de dos... No de uno... Cuando dos se quieren por muchas cosas que pasen siguen juntos."
Tras estos mensajes, Chabelita lanzaba otra nueva 'puyita' a su ex. "Pero es que a veces, tan solo a veces, lo que esta siendo es lo que parece", decía la hija de Isabel Pantoja, que ha pasado el fin de semana en Cantora, donde Isabel Pantoja ha podido disfrutar d esu nieto. 
Chabelita no dejó que Alberto llevara al niño a una procesión en Sanlúcar
Mientras continúa su batalla en las redes sociales, Alberto sigue pidiendo ver más a su hijo. Según ha informado 'El programa del verano', este fin de semana Alberto habría pedido a Chabelita poder llevarse a su hijo a una procesión en Sanlúcar pero ella se habría negado y le habría insistido en que si desea ver al menor tiene que ser en la casa que ambos compartieron.
Chabelita sigue dispuesta a demandar
Además de la lucha por la custodia, Chabelita sigue dispuesta a demandar a Alberto y su padrastro. Según ha informado Paloma Barrientos se trataría de una demanda civil por derecho al honor e intromisión a la vida privada y en caso de ganar, Chabelita solicitaría que se publicara la sentencia en un medio de tirada nacional y una indemnización que no está establecida. Además, Alberto Isla se haría cargo de las costas.