Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita podría demandar a Alberto por intromisión en su intimidad, según Cortázar

La entrevista exclusiva que Alberto Isla ha concedido a Melissa Pérez han hecho mucho daño a Chabelita. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la hija de Isabel Pantoja ha visto la entrevista y se está planteando demandar a Alberto por intromisión a su intimidad. Además, Chabelita ha negado tener ninguna relación con Alejandro.

Indignada, enfadada y muy molesta. Así está Chabelita tras escuchar como Alberto Isla arremetía contra ella en una entrevista concedida en exclusiva a 'El programa del verano'. Las palabras de Alberto han hecho mucho daño a la hija de la tonadillera que podría tomar medidas legales contra el padre de su hijo.
Según ha revelado Beatriz Cortázar, Chabelita ha estado muy atenta a la entrevista de su ex y está estudiando si interponer una demanda contra Alberto por intromisión en su intimidad, ya que su ex ha desvelado detalles de su vida en pareja y de su persona que no le habrían sentado nada bien.
Niega mantener una relación con Alejandro
Tras su ruptura con Alberto, muchos han sido los que han apuntado que la hija de la tonadillera podría haber encontrado una nueva ilusión. Aunque muchos han apuntado a que la hija de la tonadillera habría entablado una estrecha amistad con Chema, el primo de Gloria Camila, según Alberto y el periodista Antonio Rossi, el nuevo chico de Chabelita sería Alejandro, el hermanastro de su amiga Marta. Sin embargo, Chabelita también ha desmentido que mantenga una relación sentimental con este joven.