Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita promete a su madre romper con Alberto si demuestran que no le conviene

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han conseguido sembrar la duda en Chabelita. Según ha revelado en exclusiva Antonio Rossi, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reunieron con Chabelita antes de Nochevieja y le insistieron en que Alberto no es chico adecuado para ella y que la está chuleando. Tras la conversación, Chabelita le prometió a su madre que rompería con Alberto si le demostraban que todo lo que le contaban era cierto.

La relación de Chabelita y Alberto Isla podría estar a punto de romperse. Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva, Chabelita estaría dispuesta a romper con Alberto si le demuestran que todo lo que se dice de él es cierto.
La confianza ciega que Chabelita tenía en Alberto parece estar resquebrajándose. Después de dos meses muy tensos y llenos de desencuentros, madre e hija han acercado posturas. Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han reunido con Chabelita antes de nochevieja y le han insistido en que Alberto la está chuleando, que es infiel y que no es un buen chico para ella. Según ha revelado Antonio Rossi, tras escuchar a su madre, Chabelita, llorando, prometió a su madre romper con él en caso de confirmarse todo lo que están diciendo pero le pidió a su madre tiempo para pensarlo y para hablar con Alberto, del que está muy enamorada.
El pequeño se llamará Alberto
La relación de Alberto y Chabelita podría terminar antes del nacimiento del pequeño, que está previsto para la segunda semana de marzo, tal y como ha revelado Antonio Rossi, que ha confirmado que el segundo nieto de Isabel Pantoja se llamará Alberto.