Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita se muda a Londres con su hijo el 2 de noviembre, según Beatriz Cortázar

En menos de una semana, Chabelita se habrá marchado de España con su hija. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la hija de Isabel Pantoja se mudará el 2 de noviembre a Londres, donde se ha matriculado en un curso para ser profesora de inglés, ya que su intención es montar una academia cuando regrese a España.

Tras celebrarse la vista para la custodia del pequeño Alberto Isla Pantoja y después de que el juez impusiera las medidas provisionales, Chabelita ya tiene preparado todo para mudarse fuera de España. Según ha revelado Beatriz Cortázar, Chabelita se marchará con su hijo a Londres el próximo 2 de noviembre ya que el juez permite a ambos progenitores fijar su residencia donde lo deseen.
Quiere montar una academia de inglés
Tras hacer varios bolos, amadrinar algún que otro acto, protagonizar una exclusiva y convertirse en imagen de una conocidad dieta, Chabelita ya tiene claro su futuro. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el futuro de la hija de Isabel Pantoja está ligado a las aulas. Y es que, Chabelita quiere montar una academia de inglés por lo que se ha matriculado en un curso para ser profesora.
Alberto verá a su hijo cuatro días al mes
A la espera de que el juez se pronuncie de manera definitiva sobre el régimen de visitas, Alberto Isla podrá ver a su hijo cuatro días al mes, a pesar de que él solicitaba la custodia compartida.