Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y Alberto Isla, felices con su hijo en la portada de la revista 'Hola'

Dos meses después de la llegada al mundo del pequeño Alberto y tras semanas de especulaciones sobre su relación con la familia Pantoja, Chabelita y Alberto Isla posan felices con su primer hijo en común. "Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé", dice la hija de la tonadillera que asegura que no hay ningún problema con su madre y su hermano. "Las cosas con Alberto están mejor que nunca y hay paz en la familia", asegura la joven, que reconce que cuando se enteró de que estaba embarazada tuvo miedo de contárselo a su madre pero que la tonadillera reaccionó muy bien. "Me asustaba tener esa conversación con ella, reaccionó tranquilizándome a mí."

Sin Isabel Pantoja y en una pequeña ventana de la portada. Así ha sido la exclusiva en la que Chabelita y Alberto Isla han presentado en sociedad a su hijo Alberto. "Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé", ha dicho Chabelita,
La paz reina en Cantora aunque ya no viven allí, según Chabelita
Chabelita asegura que la relación con su familia es buena, alejándose así de los rumores que apuntan a que la relación con el clan Pantoja es muy complicada. "Las cosas con Alberto están mejor que nunca y hay paz en la familia", dice Chabelita, que asegura que los problemas con su hermano también se han solucionado. "Lo que quería era protegerme. A lo mejro se equivocó pero yo lo perdoné. Lo hablamos y lo aclaramos todo y él le pidió perdón a Alberto. Si que es verdad que públicamente hubo un problema con Kiko pero se habló, hubo unas disculpas y ahora hay mucha unión", dice Chabelita, que asegura que la relación con su madre es buena, aunque no son de contarse todo. "Las dos somos muy nuestras pero si hay un problema nos lo contamos. Cuando era pequeña me creaba más inseguridades ser hija de Isabel Pantoja. Ahora ya no me importa. Para mí, ella es la mejor." Sin embargo, María Patiño ha segurado que Chabelita lleva sin hablar con su madre desde el Jueves Santo y ya se ha instalado en Sanlúcar de Barrameda junto a su pareja y su hijo en la casa de la madre de Alberto, tal y como ha confirmado la propia pareja en la revista 'Hola', en la que Alberto ha asegurado que la relación con su suegra es buenísima. "La relación ahora es buena. La admiro muchísimo, ¿quién  no? Las tensiones se quedan en el pasado y ahora hay paz. Es normal pero yo me propuse demostrarle, sobre todo a mi hijo y a mi novia, quien soy en realidad."
El embarazo llegó por sorpresa
Aunque Isabel Pantoja sostuvo en el comunicado que envió el día del cumpleaños de su hija que el embarazo era deseado, Chabelita asegura que no lo esperaban. "Llegó por sorpresa. No nos lo esperábamos. Lo afronté con miedo, como cualquier chica de mi edad. La verdad es que estaba asustadísima", cuenta Chabelita, que reconoce que ha recibido el apoyo de su madre. "Primero se lo conté a mi madre. Pensé que se iba a enfadar y no fue así. Lo primero que me dijo es que me hiciera el test y, cuando vimos que era positivo, empezamos a llorar. No de tristeza, pero las dos estábamos asustadas por la situación. Cuando vi que ella me apoyaba y que las cosas iban bien, fue cuando se lo dijimos a Alberto. Le cogió totalmente por sorpresa."
Kiko fue el encargado de contarle a Alberto que Chabelita estaba embarazada. "Me lo dijo Kiko. Me quedé en shock, en blanco... Pero fue solo la primera reacción. Ya cuando hablamos los dos decidimos luchar juntos por el bebé y los problemas que pudieran surgir sabíamos que los íbamos a superar juntos", dice Alberto. 
Tras confirmar el embarazo, la pareja no tuvo ninguna duda. "En ningún momento tuve ninguna duda de que quería seguir adelante. Sabía lo que suponía, que iba a ser difícil... pero quería luchar por mi bebé. No celebré mis 18 años como yo esperaba, ni haciendo las cosas que creía que haría, pero tenía una gran ilusión y eso era para mí lo más importante."
Alberto, el hombre más importante en la vida de Chabelita
Dos meses después del nacimiento de su primer hijo, la pareja no tiene planes de boda. "Todo ha ido muy rápido hasta ahora, pero sí que me gustaría más adelante. Poco a poco, aunque sí que me gustaría", dice Chabelita, que asegura que Alberto será el hombre más importante de su vida. "Es el padre de mi hijo y siempre va a ser la persona más importante. Es la primera persona de la que me he enamorado y con la que he decidido tener un hijo", dice Chabelita, que ha confirmado que tienen pensado bautizar al pequeño. "Podría ser en Triana o en el Rocío, que Alberto es muy rociero. Sería entonces en la casa del Rocío de mi madre."
Alberto quiere sacar a su familia adelante
El yerno de Isabel Pantoja está dispuesto a sacrificarse por su familia para salir adelante. "Dejé el colegio y me puse a buscar trabajo aunque nuestras familias pueden ayudarnos. Ahora trabajo de camarero los fines de semana", dice Alberto. Por su parte, Chabelita también quiere tomar las riendas económicas de su casa. "Quiero ponerme a trabajar desde ya. He estado informándome de cosas que podría hacer y en junio voy a hacer una prueba de acceso para un módulo superior de Modelismo e Indumentaria. Lo podría hacer online para estar todo el tiempo con mi bebé"