Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo ha denunciado a los que la acusan de vender las fotos de su madre en bikini

Chayo Mohedano está indignada y molesta. Así se lo ha manifetado a Antonio Montero, al que le ha negado que ella haya sido la encargada de vender las fotografías en bikini de su madre y ha asegurado que ya ha denunciado a las personas que lo han dicho.

Chayo Mohedano va a tomar medidas legales contra aquellos que la han acusado de vender las fotos en bikini de su madre. Indignada, Chayo ha atendido a Antonio Montero, colaborador de 'El programa del verano' al que le ha asegurado que lo único que quiere es tener una imagen personal digna para sus hijos y que está cansada de lsa mentiras que dicen sobre ella. 
La situación de su familia ha colocado a Chayo en el centro de la actualidad. Sin embargo, ella prefiere no hablar. "Entrar por teléfono solo sirve para darle carnaza al programa de la tarde", ha dicho Chayo refiriéndose a 'Sálvame', programa en el que trabaja su madre y desde el que la han señalado como responsable de la publicación de las fotografías en la piscina de su madre. Ella lo niega de forma rotunda y ha anunciado a Antonio Montero que ya lo ha denunciado y lo ha puesto en manos de sus abogados.
A Chayo Mohedano le parece injusto lo que le están haciendo. "Se pasan toda la tarde hablando de mí y poniéndome a parir con mentiras", le ha dicho a Antonio Montero, a quien le ha reconocido que ha podido equivocarse en algunas ocasiones.