Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colate asegura que se ha arruinado porque se ha dedicado a Paulina, según Kike Calleja

No corren buenos tiempos para Colate. Tras su divorcio de Paulina Rubio, el empresario estaría atravesando una grave crisis económica. Según ha publicado el extraconfidencial.com, el ex marido de Paulina Rubio ha pasado de facturar dos millones de euros a aparecer en una lista de morosos y Colate podría ser denunciado por sus ex trabajadores por no haber cobrado la indemnización correspondiente por despido improcedente.

Colate está arruinado. Según el portal extraconfidencial.com, el ex marido de Paulina ha pasado de facturar dos millones de euros. La sociedad de Colate no ha presentado las cuentas en el registro mercantil desde el 2008 y acumula descubiertos bancarios, impagos de facturas y requerimientos de pagos de impuestos desde hace varios años.
Según ha revelado Kike Calleja en 'El programa del verano', el ex marido de Paulina reconoce que se ha arruinado porque en los últimos años se ha dedicado a su mujer y ha dejado de lado sus empresas.
Colate, ¿denunciado?
Los problemas económicos de Colate se verían agravados si sus ex trabajadores le denuncian. Según ha revelado Kike Calleja, los ex trabajadores de Colate podrían llevarle a juicio por no haber cobrado la indeminzación correspondiente por despido improcedente.
Colate reconoce este hecho y asegura que está intentando llegar a un acuerdo. Según ha revelado el colaborador de 'El programa del verano', Colate no tiene dinero para pagar a los trabajdores pero en cuanto pueda los pagará ya que está a la espera de que funcionen unos nuevos proyectos de hostelería en Miami.
Paulina Rubio se desmaya durante un concierto
La separación tampoco le ha sentado muy bien a Paulina Rubio. La mexicana sufrió un desmayo durante su último concierto en su país provocado por las altas temperaturas de los focos.