Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los detalles de la boda de Fran Rivera: chaqués, chisteras y sombreros

A tres meses para que se celebre el enlace entre Francisco Rivera y Lourdes Montes, Antonio Rossi ha desvelado todos los detalles de la boda. Según ha revelado el periodista, la boda se celebrará en el Recreo de San Cayetano, una finca que perteneció al abuelo del diestro y los hombres tendrán que llevar obligatoriamente chaqué y chistera y las mujeres traje corto y sombrero.

El 14 de septiembre, Ronda se vestirá de gala para la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. A tres meses para que se celebre el enlace, la pareja ya tiene todo listo y 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a invitación que han recibido los 400 invitados al enlace.
La boda se celebrará en el Recreo de San Cayetano, lugar donde reposan los restos de Orson Welles
Francisco Rivera y Lourdes contraerán matrimonio, por lo civil, a las 12.30 h. en el El Recreo de San Cayetano, el cortijo que perteneció a su abuelo y que ahora es propiedad del diestro y en el que descansan las cenizas del director de cine Orson Welles, gran amigo de Antonio Ordóñez.
Chaqué y chistera para los señores
En la invitación, a la que ha tenido acceso el periodista Antonio Rossi, se señala a los invitados el tipo de etiqueta con la que deben asistir al enlace. Los hombres deben vestir chaqué y chistera mientras que las mujeres deberán llevar traje corto y sombrero.