Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decoración campestre y posible luna de miel en El Congo: así será la boda de Fran Rivera

A pocas horas de que Francisco Rivera y Lourdes Montes se den el sí quiero en El Recreo de San Cayetano, en Ronda, 'El programa de Ana Rosa' ha viajado a Sevilla para conocer los detalles de lo que será una de las bodas del año. La decoración, la comida, la lista de boda... Francisco y Lourdes se han encargado personalmente de todos los detalles, incluido el vestido de la novia, que fue diseñado por la propia Lourdes cuando tenía 17 años.

Quedan menos de 24 horas para que Francisco Rivera y Lourdes Montes se conviertan en marido y mujer en una ceremonia civil celebrada en el Recreo de San Cayetano, en Ronda y 'El programa de Ana Rosa' desvela los detalles mejor guardados de la pareja.
Lourdes, la diseñadora
Aunque no han trascendido detalles sobre el vestido de novia de Lourdes, 'El programa de Ana Rosa' ha confirmado que el vestido ha sido encargado a la firma Pronovia, que fue diseñado por la propia Lourdes cuando tenía 17 años y que la bordadora es la misma que la del vestido de Doña Letizia.
La decoración será natural y campestre y los colores predominantes el morado y el rosa
A menos de 24 horas para que la pareja se dé el sí quiero en el Recreo de San Cayetano, en Ronda, 'AR' ha hablado con Macarena Herrero, la encargada de la decoración, que ha desvelado que habrá decoración de día y de noche con velas, no es nada rígida, que será todo muy natural y campestre y que los colores predominantes serán el morado y el rosa. "Me lo han puesto muy fácil pero el problema es que la finca no está acondicionada para bodas y ha sido un poco más difícil."
El catering, encargado al tío de Lourdes
Los invitados al enlace podrán degustar un menú diseñado por Manolo Juliá, un conocido restaurador sevillano que, además, es tío de Lourdes Montes.
¿Luna de miel en El Congo?
Como toda pareja de recién casados, Lourdes Montes y Francisco Rivera disfrutarán de unos días de descanso para lo que la novia ha comprado varias guías de viajes en la Librería Ultramar de Sevilla. "Es una chica discreta", ha dicho el encargado, que ha confirmado que Lourdes se ha interesado por guías de El Congo.
Los hombres, con chistera
En su invitación de boda, Francisco Rivera indicaba que los hombres debían ir con chistera. El diestro ya ha recogido la suya en una sombrerería de la que es cliente habitual. Según ha revelado la encargada de la tienda, el diestro lucirá chistera alta el día de su boda.