Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

50.000 euros podrían haber sido el motivo de la ruptura de Chabelita y Alejandro

Chabelita y Alejandro reinventan el refranero español. Si lo habitual es que los problemas económicas traigan el desamor, en su caso, 'cuando el dinero entra por la puerta, el amor salta por la ventana'. Al menos eso es lo que ha asegurado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Según nuestro compañero, Chabelita le pidió a su novio los 50.000 euros que deben pagarle varios medios al ganarles una demanda por derecho al honor. 

Dinero. Concretamente 50.000 euros. Ese ha sido el problema que ha provocado la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá. Ni terceras personas, ni la inactividad del joven aspirante a piloto, ni Dulce... La bronca definitiva entre la pareja ha sido motivada por el dinero. Pero no, no han sido los problemas económicos lo que han provocado el desencuentro sino los 50.000 euros que Alejandro percibirá de varios medios al ganar una demanda por derecho al honor.
Según ha revelado Antonio Rossi, Chabelita le ha reclamado a Alejandro el importe de la indemnización ya que considera que Alejandro es famoso gracias a ella y, por tanto, tiene derecho a quedarse con ese importe. Es ahí donde se inicia la última gran bronca. Chabelita le da un ultimátum. O el dinero o ella. Él lo tiene claro. El dinero.  Además, según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Alejandro ya tiene planes para ese dinero. "Quiere irse fuera al extranjero para terminar su formación y hacerse piloto".
Chabelita quiere mudarse
Rota su relación con Alejandro, Chabelita ya está haciendo planes de futuro. Según ha revelado nuestro compañero Antonio Rossi, la hija de Isabel Pantoja quiere cambiar de vida y para ello ha pensado dejar Sevilla y mudarse a la zona del Aljarafe, muy cerca de su hermano Kiko. Allí, Chabelita tiene la intención de instalarse en un chalet con su hijo y con Dulce. ¿Qué pensará Kiko de tener tan cerca a su exniñera?