Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia: "Fran es un juerguista y nocturno"

Fran y Eugenia están en pie de guerra. El diestro y su ex mujer están dispuestos a todo para quedarse con la custodia de su hija y han protagonizado un duro cruce de acusaciones durante el juicio por la custodia. "Fran es un juerguista y nocturno", le ha dicho la Duquesa de Montoro al juez sobre su exmarido, que respondió igual de contundente. "Eugenia sufre fuertes cambios de humor."

No hubo piedad. El enfrentamiento entre Eugenia y Fran en el tribunal por la custodia de su hija ha sido duro. La relación cordial que han mantenido durante uan década ha terminado con este enfrentamiento judicial, en el que ambos han utilizado todas sus armas y no han dudado en poner en entredicho algunas actitudes. 
Según ha revelado la revista '¡Qué me dices!', Fran Rivera respondió de forma contudente a Eugenia, que le acuso de ser un juerguista y  nocturno. Según ha publicado la revista, el diestro ha aludido a la inestabilidad en todos los aspecto de su ex mujer. "Eugenia sufre fuertes cambios de humor", ha dicho el diestro, que, según Antonio Rossi, ha asegurado que Eugenia viaja mucho, deja a su hija al cuidado de terceras personas y su papel se podía poner en duda.