Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera ya tiene colegio en Sevilla para Cayetana

A la espera de que se celebre la primera vista por la demanda interpuesta por Fran Rivera contra Eugenia Martínez de Irujo, Isabel Rábago ha desvelado que el diestro ya tiene colegio en Sevilla para su hija. Según la periodista, Tana iría al colegio Claver, un colegio concertado muy cercano a Dueñas.

Fran Rivera quiere que su hija se vaya con él a Sevilla y el diestro ya lo tiene todo listo para que su hija pueda instalarse y empezar su clases en la capital andaluza. El diestro ya tiene claro el colegio en el que quiere matricular a su hija y para ello ya ha mandado a Cayetana a un campamento para alumnos de ese colegio.
Según ha informado Isabel Rábago, Fran Rivera tiene intención de matricular a su hija en el colegio Clarer de Sevilla, un colegio concertado que está muy cerca al Palacio de Dueñas.
Una reunión previa a la primera vista
Mientras Francisco y Eugenia esperan el momento en el que sean citados por el juez para la primera vista, el ex matrimonio estaría planteándose realizar una reunión previa para llegar a un acuerdo y no llegar a sentarse ante el juez.
De no producirse el acuerdo entre ambas partes, la vista oral está prevista para principios de septiembre en la que se podría llegar a un acuerdo para evitar el juicio. De no producirse el acuerdo, se celebrará el juicio en el que ambas partes deberán presentarse las previsiones sobre el futuro de la niña para que el juez dicte unas medidas provisionales.