Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera: "La acusación era muy seria y grave y me ha dolido mucho"

Francisco Rivera cree que se ha hecho justicia. "La acusación es muy seria, muy grande y me ha dolido mucho. Jamás pondría a mis hijas en peligro. Todo ha salido como tenía que salir", ha dicho el torero, que ha confesado que han pasado unos días muy malos con toda esta polémica.

Días después de la polémica fotografia toreando con su hija Carmen, Francisco Rivera ha hablado con nuestro compañero Jano Mecha. "La acusación es muy seria, muy grande y me ha dolido mucho. Jamás pondría a mis hijas en peligro", ha dicho Francisco Rivera, que ha aprendido la lección. "Voy a ponerlo todo privadito. Hemos pasado unos días muy malos", ha dicho el torero, que cree que se ha hecho justicia. "Todo ha salido como tenía que salir. La justicia ha hecho justicia", ha dicho el diestro, que cree que es un ataque a la profesión. "Lo más bonito ha sido el apoyo. Esto ha sido un ataque al toro."
Eugenia Martínez de Irujo: "Nunca vi a Francisco torear con mi hija"
Una semana después de que Francisco Rivera publicara su polémica fotografía toreando con su hija Carmen y tras asegurar en las redes que nunca pondría en peligro a la pequeña y que antes que con Carmen lo había hecho con Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo se ha pronunciado. "Nunca vi a Francisco torear con mi hija", ha dicho la ex del torero.
Su reencuentro con Pantoja
En su conversación con Jano Mecha, Francisco Rivera ha asegurado que el encuentro con Isabel Pantoja cuando fue a conocer a su sobrina Ana fue absolutamente normal. "Fui a ver a mi sobrina y estaba allí. Isabel es la abuela", ha dicho Francisco, que prefiere no hablar de la polémica sobre la herencia de su padre. "Las cosas de la familia se deben quedar siempre en casa."
Su relación con su hermano Julián
Aunque pasaron unos meses complicados la relación con Kiko atraviesa su mejor momento. Prueba de ellos fue la grabación del videoclip del conocido dj. "Fue genial. Cayetano y yo nos reímos muchísimo y Kiko estuvo sembrado." Arreglada la relación con su hermano Kiko, la relación con Julián atraviesa su peor momento. "Te mentiría si te digo que lo veo en 'GH VIP", ha confesado a nuestro compañero Francisco Rivera, que espera que las cosas se puedan solucionar. "Ojalá Rappel, que es un fenómeno, tenga razón. Entre hermanos las cosas se resuelven", ha dicho Francisco, que no quiere hablar sobre lo que Julián se pudo o no llevar de casa de su madre.