Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G. Camila, sobre la supuesta demanda de su hermana: "No me ha llegado nada"

La relación de Gloria Camila y Rocío Carrasco está en un punto de no retorno. La hija menor de 'la más grande' ha acusado a la primogénita de "mala hermana" y "mala madre", a lo que Rocío Carrasco pretende responder, supuestamente, con una demanda. Sin embargo, la denuncia no llega. "No me ha llegado nada", ha dicho Gloria Camila en un acto homenaje a su padre. 

Muy sonriente y acompañada de su chico. Así ha llegado Gloria Camila al local de su tío Amador, donde se rendía homenaje a su padre. Muy tranquila, la hija del diestro ha asegurado que no ha recibido ninguna demanda de su hermana Rocío. "A mí no me ha llegado nada", ha dicho Gloria Camila, que siguiendo los consejos de su padre prefiere no hablar de los problemas familiares. "No le voy a decir nada a Rocío. He venido por una cosa de mi padre y no voy a hablar de otros temas. Estoy muy contenta y voy a disfrutar de la noche". 
Rocío Carrasco no asistirá a la ofrenda floral en homenaje a su madre
La que tampoco quiere hablar es Rocío Carrasco. Tras filtrar que podría demandar a su hermana Gloria Camila por sus palabras, la hija mayor de Rocío Jurado prefiere mantenerse al margen. Rocío Carrasco no habla de ningún miembro de la familia Mohedano y de hecho prefiere guardar las distancias y no acudir a los distintos homenajes que habrá en honor a su madre y que comenzarán el próximo día 1 de junio, coincidiendo con el décimo aniversario de su muerte. Ese día habrá una ofrenda floral en el cementerio de Chipiona a la que acudirá toda la familia a excepción de Rocío Carrasco, que sí está informada. 
R. Carrasco aún no ha devuelto firmado el convenido para la apertura del museo
No acude a los homenajes y aún no ha dado el visto bueno al museo sobre la figura de su madre. Hace ya dos meses que el Ayuntamiento de Chipiona envió a Rocío Carrasco el convenio para la apertura del museo deidcado a Rocío Jurado. Dos meses después, la hija de 'la más grande' aún no lo ha devuelto firmado. Según ha revelado Paloma García Pelayo, se están haciendo nuevas correcciones en el mismo.