Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G.Camila, de R. Carrasco: "Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo"

Gloria Camila vuelve a la carga contra su hermana Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano se ha mostrado especialmente dura y crítica con su hermana mayor. "Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre", ha dicho Gloria Camila. "Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo".

Sigue la guerra. Dos semanas después de la presentación del sello homenaje a Rocío Jurado, la hija pequeña de 'la más grande' se ha mostrado muy crítica con su hermana. "Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre", ha dicho Gloria Camila. "Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo. No quiero saber nada del tema". 
Respecto al encuentro de su padre con Rocío, Gloria Camila ha asegurado que no hubo cruce de palabras. "Fue un hola y un adiós. La protagonista es mi madre. Mi padre los tiene muy bien puestos y sabe enfrentarse a las cosas solito y no le hace falta nadie. Es una persona con mucha educación".
A Ortega no le gusta la guerra abierta que mantiene su hija con Rocío Carrasco 
El enfrentamiento que Gloria Camila mantiene con su hermana disgusta a Ortega Cano. "Me gustaría que tuvieran cabeza", ha dicho el diestro. "Hoy en día uno no puede contar todo lo que piensa".