Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantoja abre, de nuevo, las puertas de Cantora a Alberto Isla, según Sandra Aladro

Isabel Pantoja quiere evitar la marcha de su hija de Cantora y ha decidido dar marcha atrás a la drástica decisión tomada por Kiko Rivera de prohibir a Alberto Isla la entrada en la finca familiar. Según ha revelado Sandra Aladro, la tonadillera ha abierto, de nuevo, las puertas de Cantora al novio de su hija.

Alberto Isla puede entrar a Cantora cuando quiera. Tras la trampa falsa puesta por su cuñado y después de varias semanas de enfrentamiento, Isabel Pantoja ha cambiado de estrategia y ha decidido desautorizar a Kiko Rivera. Según ha revelado Sandra Aladro en exclusiva, la tonadillera ha abierto las puertas de Cantora a Alberto Isla, que a partir de ahora podrá entrar y salir de la finca familiar siempre que quiera, aunque aún no lo ha hecho.
Isabel ha contratado de nuevo a Dulce
La tonadillera quiere dar a Chabelita todo lo que necesita para evitar que se aleje de Cantora y por eso ha vuelto a contratar a Dulce, la que fuera niñera de Chabelita y que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la joven, su confidente y su amiga.
Alberto teme que se produzca un encontronazo con Isabel y Kiko el día del parto
A poco más de un mes para que llegue el mundo el segundo nieto de Isabel Pantoja, Alberto Isla teme un encontronazo con la tonadillera y Kiko Rivera el día del parto ya que Chabelita ha dejado claro que será su novio quién esté con ella en ese momento, tal y como ha revelado Antonio Rossi.
Además, según Rossi, Isabel teme que Chabelita y su hijo pasen los primeros días y semanas en la casa familiar de Sanlúcar de Barrameda y que sea su suegra la que críe al pequeño en estos primeros momentos.