Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja demandará a Alberto Isla y a Techi, según Beatriz Cortázar

Las últimas palabras de Alberto Isla criticando a la familia Pantoja han colmado la paciencia de la tonadillera. Según ha confirmado Beatriz Cortázar, Isabel Pantoja ha decidido demandar tanto al exnovio de su hija y padre de su nieto como a Techi, exnovia de Kiko Rivera y nueva 'amiga' de Isla.

Isabel Pantoja está indignada. La tonadillera no está dispuesta a consentir que Alberto Isla y Techi tiren por tierra a la familia y, mucho menos, que hablen de su madre. Doña Ana es sagrada para la Pantoja que ha puesto el asunto en manos de sus abogados.
Según ha revelado Beatriz Cortázar en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera está cansada de que los ex de sus hijos se recorran los platós o entren por teléfono en los programas y quiere silenciarlos y para ellos va a demandar a los dos, tanto a Techi como Alberto y está dispuesta a llegar hasta el final. "Tengo mucha paciencia, sé esperar pero cuando empiezo algo voy hasta el final", ha dicho la tonadillera.
Sus abogados quieren suspender la condena
Sin embargo, las declaraciones de Alberto no es la mayor preocupación para la tonadillera, que está pendiente de su posible entrada en prisión. Mientras sigue esperando la notificiación pertinente, sus abogados van a intentar suspender la condena, según ha revelado Sandra Aladro, que ha confirmado que, para tomar una decisión, el juez va a consultar al fiscal, que siempre se ha mostrado a favor de la entrada en prisión.