Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantoja podría tener varias propiedades ocultas que habría intentado vender

¿Tiene Isabel Pantoja propiedades ocultas? Según un informe que circula por las redacciones de varios medios de comunicación: sí. Así lo ha revelado María Patiño, que ha explicado que la tonadillera presentó un informe de cuatro páginas a varios empresarios en el que les presentaba un listado de propiedades con la intencion de vendérselas.

Isabel Pantoja podría tener más propiedades de las que conocemos. Además de Cantora, La Pera y la casa de La Moraleja, la tonadillera podría tener propiedadades en otras ciudades españolas, entre ellas Valencia. Sin embargo, esas propiedades estarían ocultas ya que la artista no las tendría a su nombre.
Según ha revelado María Patiño en 'El programa de Ana Rosa', Isabel Pantoja habría ofrecido un informe de cuatro páginas detallando las propiedades de las que dispone a personas que quiere que la ayuden en estos momentos. Estas propiedades serían de la artista que, aunque no las tiene oficialmente a su nombre, sí podría venderlas a estos empresarios, que, según Patiño, quieren vender este informe a la prensa.
La Moraleja, ¿a punto de venderse?
Mientas se decide su futuro, Isabel Pantoja sigue intentando vender su casa de 'La Moraleja'. Según ha revelado Beatriz Cortázar habría una persona interesada que querría reunirse con Hacienda para resolver el conflicto del embargo, ya que Hacienda asegura que se levantará el mismo  cuando se venda la propiedad.
Le ha pedido a Kiko que sea el sostén emocional de la familia
Aunque su abogado asegura que cumple los requisitos para no entrar en prisión, Isabel Pantoja parece haber asumido que entrará en la cárcel. Por este motivo, y según ha revelado Marisa Martín Blázquez este fin de semana ha reunido en Cantora a sus hijos, su familia y sus amigos más íntimos para despedirse. Además, la tonadillera ha hecho dos encargos. A su hermano Agustín le ha pedido que se haga cargo de las parte económica y administrativa y a Kiko que sea el sostén emocional de la familia y que se haga cargo de su hermana y su abuela.