Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Merino, sobre su separación de Mar Flores: "La última decisión la he tomado yo"

Dos semanas después de confirmar su separación a través de un comunicado, Javier Merino ha roto su silencio. El exmarido de Mar Flores ha concedido una entrevista a la revista 'Hola' y confirma que ha sido él quien ha tomado la difícil decisión. "La última decisión la he tomado yo. La relación se desgasta y es mejor tomarla ahora, antes de que termine de estropearse. Poder llevarnos bien por los niños", ha dicho Merino, que niega que haya habido terceras personas sino que la ruptura se ha producido por el desgaste de la relación. 

Javier Merino habla de su divorcio de Mar Flores. Lo hace en la revista 'Hola'. "No ha habido terceras personas. Ni por su parte ni por la mía. Jamás", ha dicho el empresario, que niega que los problemas económicos estén detrás de la ruptura. "No es, como estoy oyendo, que Mar me deja porque hay dificultades. ¡Qué va! ¡Si yo estoy ahora mejor que nunca en mis temas económicos!"
El empresario dio el paso
El ya exmarido de Mar Flores revela en la entrevista que es él quien puso punto y final a la relación. "La última decisión la he tomado yo. La relación se desgasta y es mejor tomarla ahora, antes de que termine de estropearse. Poder llevarnos bien por los niños", dice Merino.  "Somos muy distintos y al final las diferencias se van acentuando. Esto no es de ahora. Llevábamos varios meses atravesando una crisis." 
En 'Vanitatis', el empresario da más detalles de su ruptura. "En los últimos tiempos la convivencia no ha funcionado. Somos dos personas muy distintas, ni peor ni mejor, y cuando empiezas a no entenderte, a discutir todos los días, es cuando te planteas que hay que tomar una decisión."
Lequio, de Mar Flores: "Javier nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño"
"Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos" Así de duro se ha mostrado Alessandro Lequio con Mar Flores, con la que tuvo un romance de algo más de un año. "Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño", ha dicho el colaborador, que ha recordado su romance con la modelo. "En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo."