Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Blanco, la inseparable amiga y gran apoyo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está sola. Además de contar con el apoyo de Kiko, la tonadillera cuenta con el de Jessica Blanco, una joven que se ha convertido en la mano derecha de la artista. Según ha revelado Antonio Rossi, Jessica e Isabel se han hecho inseparables. Jessica acompaña a la artista en sus viajes y pasa mucho tiempo en Cantora, donde, según publica en su twitter, ha visto amanecer en más de una ocasión.

Isabel Pantoja tiene un nuevo gran apoyo. En el año más complicado de su vida, Isabel Pantoja ha encontrado una nueva amiga y confidente que se ha convertido en su paño de lágrimas. Se trata de Jessica Blanco, miembro de uno de uno de los club de fans de la artista, y desde hace unos meses, amiga inseparable de la artista, según ha revelado Antonio Rossi.
Jessica Blanco se ha convertido en la mano derecha de Isabel Pantoja, a la que ha acompañado a los últimos conciertos e incluso ha viajado con ella a Mexico, donde la artista estuvo el pasado verano. 
Jessica vive en Cantora
La amistad entre Jessica e Isabel se ha vuelto muy fuerte en los últimos meses, tal y como se desprende de los tuits publicados por Jessica en su perfil de twitter, que ha sido cerrado tras conocerse su relación de amistad.  Según ha revelado Antonio Rossi, Jessica se ha convertido en una persona imprescindible en la vida de Isabel Pantoja, se ha convertido en su asistente personal, está pendiente de que todo salga bien durante las actuaciones y decide quién entra en los camerinos. Además, Jessica prácticamente vive en Cantora, donde ha pasado las navidades.