Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno, confirma su mudanza: "Ahora me voy a Eibar, que es donde está mi bebé"

Un día después de que Marisa Martín Blázquez desvelara que Jessica Bueno se había mudado a Eibar con su hijo, la propia modelo ha confirmado la noticia a 'El programa de Ana Rosa'. "Regreso a Eibar que es donde está mi bebé", ha explicado Jessica, que ha asegurado que ha tomado la decisión bien asesorada y que sólo busca su felicidad. "Intento buscar mi estabilidad, hacer mi vida y ser feliz con mi bebe. Para mí lo más importante es mi pequeño y su bienestar."

Ya es oficial. Jessica Bueno se ha trasladado a Eibar para vivir junto a Jota Peleteiro y su hijo. Así lo ha confirmado la modelo a 'El programa de Ana Rosa' durante la presentación de una colección de vestidos de novia. "Intento buscar mi estabilidad, hacer mi vida y ser feliz con mi bebe. Para mí lo más importante es mi pequeño y su bienestar. Después, regreso a Eibar que es donde está mi bebé."
"Espero algún día formar una familia de verdad"
Vestida de novia y más guapa que nunca. Jessica Bueno ha atendido a 'El programa de Ana Rosa' muy tranquila. Está feliz con Jota Peleteiro pero aún no han pensado en boda, aunque reconoce que le gustaría formar una familia, una de verdad. "Próximamente no creo que me vista de novia pero espero algún día formar una familia de verdad. Es pronto para pensar en boda, eso va surgiendo. Yo estoy feliz", ha dicho Jessica, que prefiere no hablar de su hijo. "Son temas íntimos y no me siento cómoda hablando de eso, sobre todo, cuando hay un menor de por medio."
"No voy a entrar en conflicto. Por mi parte todo está bien"
Ajena a la polémica suscitada por su mudanza, Jessica no quiere netrar en conflicto. "Es un tema muy complicado y no voy a entrar en conflicto. Por mi parte todo está bien, si alguien busca conflicto no lo va a encontrar en mí. Estoy haciendo bien las cosas y tengo la suerte de estar bien asesorada. Lo que busco es mi felicidad, mi estabilidad y la felicidad de mi bebé."
"A quien le tengo que demostrar que soy una buena madre es a mi hijo"
Jessica está cansada de críticas. Son muchos las que la describen como una mujer fría e interesada. Jessica prefiere mantenerse al margen y no dar explicaciones. "Las decisiones de mi bebé no las he tomado sola, todo el mundo ha estado de acuerdo. No soy como dicen. Yo soy como soy y la gente que me conoce sabe todo. No tengo que demostrar nada a nadie, lo que hago o no hago... Mi conciencia está tranquila y a quien le tengo que demostrar que soy una buena madre es a mi hijo."