Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín, molesto con su hermano porque no quiere niños en su boda, según Patiño

Se acerca el gran día de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. A poco más de mes y medio para que se celebre su boda, el gran evento ya ha generado las primeras tensiones entre los hermanos. Según ha revelado María Patiño, Jesulín está molesto con su hermano porque no deja que vayan niños a su boda.

Una boda para adultos. Beatriz Trapote  y Víctor Janeiro no quiere niños en su boda por lo que han solicitado a los invitados en su invitación que no lleven a los más pequeños a la ceremonia.
La controvertida decisión de la pareja, que ha hecho su petición en la misma invitación de boda, no ha caído muy bien en el seno de la familia Janeiro. Según ha revelado María Patiño, la decisiónde Víctor y Beatriz no ha sentado bien a Jesulín, que estaría molesto con su hermano. ¿Irán Jesulín y María José a la boda sin el pequeño Jesús y sin Julia?
La pareja ha pedido que no se hagan fotos en la boda
Además de pedir a los invitados que no acudan con niños al enlace, en la invitación, la pareja ha solicitado que no se hagan fotografías durante la ceremonia ni la fiesta. "Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos", ha especificado la pareja en su invitación.
Pepe Campanario, molesto con la prensa
Tras las apariciones de los miembros de la familia Campanario en el 'Deluxe' y después de comprobar en Castellón que los vecinos no tienen muy buena opinión de la familia, Pepe del Real se traslada hasta Oropesa para hablar con el padre de María José, que se ha mostrado muy molesto. "Hay que decir la verdad siempre. Conmigo no tienes nada que hablar porque no he hecho nada. No es lógico lo que hacéis con la gente, la maltratais siempre diciendo mentiras que decíis. ¿Por qué tienes que ir donde mi hijo si mi hijo no está de actualidad? Vienes a decirme una cosa que mañana tú la vas a poner en 'El programa de Ana Rosa' y te vas a cachondear. Cuando vayas a Ana Rosa se lo dices. Mira el padre me ha hablado y me ha dicho que no tiene nada que decir", ha dicho Pepe Campanario.