Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando acudió a una barriada en la que se vende droga tras sacar dinero

Pese a las trabas puestas por los amigos de José Fernando, 'El programa del verano' ha podido captar las imágenes del hijo de Ortega Cano sacando dinero en un cajero de Castilblanco. Según ha asegurado la reportera, José Fernando sacó una importante cantidad de dinero y tras eso se marchó a una barriada en la que se vende droga.

La situación de José Fernando es preocupante. El hijo de Ortega Cano ha vuelto a frecuentar a sus amigos de siempre, que tratan de protegerle de los medios de formas poco ortodoxas, tal y como ha podido comprobar 'El programa del verano'.
Después de localizar a José Fernando, los reporteros del programa han sido amenazados por los amigos del joven y por la familia que lo acoge en los últimos días cuando José Fernando ha regresado a Castilblanco para sacar dinero en un cajero del pueblo. Según ha revelado Laura Cárdenas, José Fernando acudió en dos ocasiones al banco para sacar dinero y luego se marcho a una barriada sevillana en la que se vende droga.
Los vecinos llamaron a la policía
Ante las amenazas de los amigos de José Fernando y viendo que la situación se volvía cada vez más tensa, los vecinos del barrio llamaron a la policía para que calmara los ánimos. Cuando llegaron los agentes, los amigos del hijo de Ortega Cano solicitaron que obligaran a los reporteros a dejar de grabar, a los que los agentes se negaron. "Es un personaje público", dice un agente.