Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando ha dejado de acudir a terapia, según María Patiño

Dos semanas después de que iniciara su tratamiento en el Centro Galeno, José Fernando ha dejado la terapia. Según ha revelado María Patiño, el hijo de Ortega Cano no acude a terapia desde la pasada semana. El abandono del tratamiento coincide con una supuesta salida de José Fernando, que, según Alessandro Lequio, ha aprovechado la Semana Santa para irse de juerga.

José Fernando ha dejado de acudir a la terapia en el Centro Galeno. Según ha revelado María Patiño, el hijo de Ortega Cano no ha acudido este lunes a su cita con los especialistas del centro dirigido por Pepe 'el marismeño' y no ha sido visto por las inmediaciones desde la pasada semana. "Pepe 'el marismeño' dice que los problemas de José Fernando se reducen a una falta de disciplina que no ha tenido jamás y una carencia de afectividad brutal", ha explicado María Patiño.
¿Ha recaído José Fernando?
El abandono de la terapia coincide con la supuesta salida de José Fernando. Según ha revelado Alessandro Lequio en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' y ha confirmado María Patiño, José Fernando ha aprovechado la Semana Santa para irse de juerga. "El pera me confirmó que José Fernando alterna y lo hace en sitios muy poco recomendable. Me cuenta que los antros que frecuenta son el mejor lugar para recaer en sus vicios", ha dicho Lequio.
Por su parte, Pepe 'el marismeño' niega la salida del joven pero reconoce que no tiene la capacidad de controlar a José Fernando 24 horas al día. "No tenía capacidad argumental para tirar por tierra la información de Alessandro Lequio", ha dicho María Patiño, a la que Pepe 'el marismeño' que ha negado haber recibido algún dinero de José Ortega Cano y le ha pedido que se deje de cuestionar al centro y la terapia que está siguiendo José Fernando.