Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José F. está en Madrid con su familia, que trata de convencerle de que vuelva a terapia

José Fernando ha acudido a la llamada de su familia. Después de dos semanas en el punto de mira porque había vuelto a frecuentar a sus viejas amistades e incluso se aseguraba que el joven había acudido a un barrio en el que se vende droga, José Fernando parece haber reflexionado. Según ha confirmado el equipo del programa, José Fernando ha regresado a Madrid junto a su familia, que está en estos momentos tratando de convencerle para que vuelva a terapia.

José Fernando ya está en Madrid.  En las últimas horas, José Fernando se ha instalado en la casa en la que vive su hermana y en la que residía su padre y allí se ha encontrado, no solo con Gloria Camila sino también con sus tíos.
Después de varias semanas en compañía de sus viejos amigos de Castilblanco, José Fernando, que ha sido visto sacando grandes candidades de dinero y, según algunas fuentes, yendo a un barrio en el que se vende droga, ha acudido a la llamada desesperada de su familia, que está muy preocupada por su situación y tratan de reconducir al joven.
Volver a terapia, la única solución
Su llegada a Madrid podría ser el comienzo de una nueva vida para el joven pero para ello tanto su hermana, única que hasta ahora ha tenido trato fluido con él, como sus tíos, tratan de convencerle para que vuelva a terapia, según ha confirmado Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano'. Además, la colaboradora también ha revelado que el delicado estado de salud de su tío Pablo, marido de Conchi Ortega, podría estar relacionado con la vuelta de José Fernando a su casa.