Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando: "Estoy recuperado"

Feliz, sonriente y acompañado por toda su familia. Así ha sido la reaparición en público de José Fernando. El hijo mayor de Ortega Cano ha reaparecido en la reinauguración de 'La más grande', el local de su tío Amador. "Estoy recuperado", ha confirmado el propio José Fernando, que ha pasado un mes y medio ingresado en un hospital psiquiátrico de Zaragoza. 

José Fernando está en su mejor momento. El hijo mayor de José Ortega Cano ha superado su última recaída y con la ayuda de su familia ha salido del pozo. "Estoy muy bien, me encuentro muy bien. Me encuentro en un momento especial para mí y para los míos. Estoy recuperado", ha dicho el hijo mayor de José Ortega Cano en la reinauguración de 'La más grande', el local de su tío Amador.
En su reaparición, José Fernando ha estado acompañado de su hermana. Gloria Camila no se ha separado de él en ningún momento. Ha posado con él, se ha sentado junto a él durante la actuación de su prima (en la que ambos lo han dado todo) e incluso le obligado a esbozar una sonrisa ante los medios. "Estoy súper orgullosa de él y le quiero con locura. Lo está haciendo muy bien y tiene todo mi apoyo", ha dicho Gloria Camila. Los dos hermanos no han estado solo. Su padre, sus tíos y sus primos han estado con ellos. 
Así han sido los últimos meses de recuperación de José Fernando
Tres meses después de que saltara la noticia de su recaída, José Fernando está bien. Su estancia en una clínica de Zaragoza ha conseguido que el hijo mayor de Ortega deje atrás sus malos momentos. De la clínica López Ibor le trasladaron a Zaragoza, al Hospital psiquiátrico Prisma, donde estuvo desde finales de enero hasta febrero. "Estuvo interno, daba paseos siempre acompañado de un perro y de un médico. El centro se lo recomendó un amigo de José Ortega Cano y aquí ha estado mes y medio largo ingresado, solo y en vigilancia permanente", ha explicado Antonio Rossi. 
Los Mohedano y Ortega Cano, unidos en las reinauguración de 'La más grande'
'La más grande' vuelve a abrir sus puertas y ningún miembro de la familia, salvo Rocío Carrasco ha querido perdérselo. Amador Mohedano ha estado arropado por sus hermanos, sus hijos, sus cuñados y sus sobrinos. También Ortega Cano ha querido estar en un día tan importante en el que Chayo ha cantado las canciones de su tía. "Rocío está en nuestros corazones y en nuestra mente", ha dicho Ortega Cano, que estuvo acompañado de sus hijos, que estuvieron entregados durante la actuación de su prima.