Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando ha sido agredido por sus amigos en alguna ocasión, según P. Lennon

Después de dos meses sin tener noticias de él, Patricia Lennon ha captado las primeras imágenes de José Fernando. No fue fácil. "Alguno de sus amigos nos amenazó", ha explicado la reportera de 'El programa del verano', que ha asegurado que en el pueblo se comenta que José Fernando ha sido agredido por sus amigos en alguna ocasión.

Tras salir de prisión y después de su intento fallido por recuperarse en el centro de Pepe 'El Marismeño', José Fernando ha regresado a Castilblanco. Allí lo ha encontrado Patricia Lennon, que ha confirmado que José Fernando ha vuelto a verse con sus amigos y parece haber retomado su vida anterior.
Regalos para comprar el silencio de sus amigos
La situación de José Fernando es complicada. Según los vecinos de Castilblanco, los amigos del hijo de Ortega Cano se aprovechan de él. José Fernando es el paga la juergas del grupo e incluso les ha hecho regalos muy caros. "Nos han confirmado que ha comprado tres motos a tres amigos, ninguno de los que estuvieron en la cárcel. Se ha gastado unos 600 euros en cada una y se ha visto obligado a comprarlas para evitar que estos amigos hablen."
Agredido por sus amigos
La vida de José Fernando está siendo muy dura en los últimos meses. Se ha visto obligado a dejar el piso en el que vivía en Sevilla porque ha sido denunciado por destrozos y ha regresado a Castilblanco, donde José Fernando no tiene casa y va durmiendo en casa de sus amigos. Sin embargo, los amigos de José Fernando podrían no ser tan amigos. Según ha revelado Patricia Lennon, el hijo de Ortega ha sido agredido por estos jóvenes en alguna ocasión.
Además, los vecinos han podido ver en alguna ocasión llorando a José Fernando, quien el domingo pasado, después de una noche de fiesta en la que terminó solo porque sus amigos se fueron a sus casas, ir andando a Sevilla. "Cuando llevaba unos kilómetros, una persona del pueblo lo vio y lo recogió. José Fernando estaba hecho polvo, estaba llorando y tenía ampollas en los pies."
Los amigos de José Fernando amenazan al equipo de 'El programa del verano'
Captar las imágenes de José Fernando no ha sido fácil para el equipo de 'El programa del verano', que ha sido amenazado. "Isaac nos amenazó. Nos dijo que José Fernando no quería salir, que no quiere estar en las televisiones y nos pidió que nos fuésemos. Nos dijo que si en algún momento seguíamos molestando a lo mejor tenían que salir con palos y que si se lo tenía que llevar de mala manera en su moto y tenían un accidente nos iba a denunciar porque el accidente iba a ser culpa nuestra."