Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando 'parece ido y va desaseado', según los vecinos de Castilblanco

Después de varios meses sin saber nada de José Fernando, 'El programa del verano' ha localizado al hijo de José Ortega Cano en Castilblanco. Según ha revelado la reportera Patricia Lennon, José Fernando ha vuelto a frecuentar a sus amigos de siempre y según los vecinos 'parece ido y va desaseado.'

José Fernando ha regresado a Castiblanco y su estado no es el mejor. Así lo ha manifestado la reportera de 'El programa del verano' Patricia Lennon, que ha confirmado que el hijo de Ortega Cano frecuenta las mismas compañías de siempre y se deja ver en las 'botellonas' que sus amigos hacen en el pueblo.
El día a día de José Fernando transcurre entre la plaza del pueblo, los bares del polideportivo, una cochera y un descampado en el que se reúne con su grupo de amigos. Además, según la reportera de 'El programa del verano', José Fernando ha vuelto a ver a Michu.
'Ido y desaseado', según los vecinos
La situación de José Fernando es complicada. El hijo de Ortega Cano no tiene casa en el pueblo por lo que duerme en casa de sus amigos o en una cochera y su aspecto deja mucho que desear. Según ha revelado Patricia Lennon, varias personas del pueblo han confirmado que José Fernando parece ido y va desaseado.
Aún tiene dinero
Pese a las informaciones que apuntan a que José Fernando podría haberse gastado la herencia de su madre, Patricia Lennon ha asegurado que el hijo de Ortega Cano sigue manejando dinero y sus amigos podrían estar aprovechándose de él, según algunos vecinos. Además, los vecinos aseguran que desde que José Fernando y sus amigos han regresado al municipio no ha habido problemas.