Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando regresa a Castilblanco y se ve con sus amigos, según confirma uno de ellos

Tras confirmarse la recaída del hijo de Ortega Cano, 'El programa de Ana Rosa' se ha trasladado hasta Castilblanco, lugar donde se reunía el hijo del diestro con sus amigos, para descubrir los últimos pasos José Fernando. Según los vecinos de Castilblanco, el hijo de Ortega Cano ha estado en el municipio en los últimos días y se ha visto con sus amigos, tal y como ha confirmado el propio Isco a Pepe del Real.

Aunque José Fernando está inmerso en un proceso de rehabilitación y los médicos le han recomendado dejar de lado el ambiente en el que se movía habitualmente, José Fernando ha regresado a Castilblanco.
Tras conocerse que había sufrido una recaída, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que el hijo del diestro se ha reencontrado con sus amigos en Castilblanco. Así lo ha confirmado el propio Isco, amigo del hijo del diestro.
Según ha podido saber Pepe del Real, reportero de 'AR' que se ha trasladado hasta Castilblanco, los vecinos del municipio han visto en los últimos días a José Fernando sentado en una terraza del centro del pueblo con sus amigos. Además, algunos vecinos han aprovechado la presencia de los medios para defender al hijo del diestro.  "Todas las culpas al hijo de Ortega Cano, que no. Los que están con el hijo de Ortega Cano nos peores que el niño y lo único que han hecho ha sido aprovecharse de él."