Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez desestima las medidas provisionales solicitadas por Fran, según Beatriz Cortázar

Una semana después de hacerse pública la demanda interpuesta por Francisco Rivera a Eugenia Martínez de Irujo y de conocerse que el diestro habría solicitado unas medidas cautelares, Beatriz Cortázar ha anunciado que dichas medidas han sido desestimadas por el juez. Además, según ha anunciado Estela Goñi, Cayetana ha comenzado ya sus vacaciones con su madre.

El verano de Cayetana Rivera Martínez de Irujo continuará como estaba previsto. Según ha informado Beatriz Cortázar, el juez ha desestimado las medidas provisionales solicitadas por Fran Rivera por lo que la hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo seguirá con el régimen esblecido durante el divorcio.
Según ha revelado Esther Goñi, Cayetana ya está de vacaciones con su madre y es lo más probable es que pase unos días en Menorca, donde está su abuela.
Eugenia demostrará en el juicio que nunca se negó a que Cayetana estudiara en Sevilla
Desestimadas las medidas cautelares, Isabel Rábago ha asegurado que Eugenia Martínez de Irujo podrá demostrar en sala que nunca se ha negado a que Cayetana estudie en Sevilla sino que le ha pedido a Fransciso tiempo.
Según ha explicado la periodista, Eugenia le ha pedido que la niña estudiara este año en Madrid para que siguiera el plan de estudiios y porque la matrícula ya estaba pagada y que el próximo año se buscara con tranquilidad un colegio en la capital andaluza. Además, Rábago ha señalado que, pese a lo que se rumorea, Fran, Eugenia y sus abogados se han reunido en varias ocasiones.
Isabel Rábago ha asegurado que la propia Eugenia le ha propuesto a Francisco mudarse ella a Sevilla para estar cerca de la niña pero que necesitaría un año para organizarlo todo y poder buscar casa tranquilamente.
La Duquesa, molesta porque Fran no zanja los rumores
Doña Cayetana sigue muy enfadada con Francisco. Según ha explicado Isabel Rábago, la Duquesa de Alba no comprende que Francisco yo haya zanjado los rumores que apuntan a que Eugenia es mala madre y  que deja a su hija con el servicio.