Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz y Karina, en crisis

La relación entre Julián Muñoz y Karina no atraviesa su mejor momento. La ausencia de la novia de Julián Muñoz en el juicio por la pieza separada del caso Malaya desató los rumores de distanciamiento entre la pareja. María Patiño ha confirmado que la pareja ha tenido discusiones subidas de tono que han terminado con Julián Muñoz fuera de la casa de Karina.

El verano no le ha sentado nada bien a la pareja formada por Julián Muñoz y Karina. El que fuera alcalde de Marbella y su novia están en crisis, y se les ha podido ver discutiendo en una fiesta.
Según ha asegurado María Patiño en exclusiva, durante una fiesta celebrada en casa de Karina a finales de Julio, Karina y Julián discutieron. La discusión fue muy subida de tono y la pareja llegó incluso a faltarse el respeto. La situación fue muy tensa y algunos de los presentes en la fiesta han asegurado que Karina echó a Julián de la casa y permaneció fuera durante un día.
¿Podría terminar la relación con la entrada en prisión de Julián?
La situación entre la pareja es complicada. Julián Muñoz está a la espera de la resolución del recurso interpuesto para evitar los ocho años de prisión a los que fue condenado. ¿Qué pasará si se ratifica la condena y Julián Muñoz entra en prisión? ¿Supondría esto el final de la relación?