Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko y Chabelita están buscando fórmulas para ayudar económicamente a su madre

Kiko Rivera no está en su mejor momento. El hijo de Isabel Pantoja está preocupado por el futuro de su hijo y está muy tocado por la posible entrada en prisión de su madre. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la situación judicial de Isabel Pantoja tiene muy preocupado a Kiko, que junto con su hermana, está buscando la forma de ayudar económicamente a su madre.

Kiko Rivera está deprimido. No corren buenos tiempos para el hijo de Isabel Pantoja, al que se le acumulan los problemas. Según ha revelado Beatriz Cortázar, Kiko está deprimido y es que la difíciles situaciones por las que está atravesando su familia le han dejado muy tocado.
Sus problemas con Jessica y el incierto futuro de su hijo, la complicada situación judicial y económica de su madre, que tiene que hacer frente a una multa de más de un millón de euros, las insinuaciones de Alberto Isla sobre él, su carrera artística, puesta en entredicho tras la emisión del documenta 'Así soy yo'... Kiko Rivera tiene demasiados frentes abiertos y eso está pasando factura a su ánimo.
Su hijo y su madre, sus mayores preocupaciones
Según ha revelado Beatriz Cortázar, el hijo de Isabel Pantoja está muy preocupado por el futuro de su hijo y está a la espera de juicio (todavía no hay fecha) y vive cada día con la incertidumbre de si su hijo se marchará a vivir a Londres. Sin embargo, eso no es lo que más preocupa a Kiko. "El tema de su madre le tiene muy tocado", ha dicho Beatriz Cortázar, que ha asegurado que Kiko y su hermana están buscando fórmulas para ayudar económicamente a su madre y así poder hacer frente al pago de la multa de más de un millón de euros que le puso el juez del 'Caso Blanqueo'.

El entorno de Chabelita preocupado por las consecuencias que pueda tener su comportamiento en el juicio con Alberto Isla
El clan Pantoja no atraviesa su mejor momento. A los problemas de la tonadillera y Kiko Rivera se unen los de Chabelita, cuyos vaivenes amorosos tienen muy preocupados a su entorno. Según ha revelado Beatriz Cortázar, los más cercanos a la hija de la tonadillera temen que todas estas cosas se puedan volver en su contra de cara al juicio del próximo 24 de octubre.