Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera, ¿de nuevo enamorado?

La familia Pantoja continúa acaparando la atención de los medios. El balcón desde el que siguen las procesiones sevillanas se ha convertido en el centro de operaciones de la familia. Primero fue la aparición de Kiko con su hermana y su cuñado, después la aparición del pequeño Francisco y ahora, una misteriosa morenaza, que se rumorea que puede ser la nueva novia de Kiko. 

Tras su polémica relación con Triana, Kiko podría tener una nueva amiga y haber recuperado la sonrisa. El hijo de Isabel Pantoja se ha dejado ver muy bien acompañado por una misteriosa morena.
¿Quién esta misteriosa joven? Poco se sabe de la nueva acompañante de Kiko, que presumió de compañía en el balcón desde el que siguen las procesiones sevillanas, que se ha convertido en el escaparate de las relaciones familiares. Después de ver a Kiko compartiendo balcón con su hermana, con su cuñado, con su prima Anabel y con el pequeño 'Francisquito', el miércoles santo ha habido una nueva incorporación al balcón. Ha sido en la procesión del miércoles santo donde, por primera vez, esta misteriosa morena se ha dejado ver al lado de Kiko, su hermana y su cuñado, que siguen siendo fieles a la cita en el balcón.
Pendiente de 'Francisquito'
Según ha revelado Antonio Rossi, la nueva amiga de Kiko, además de acompañarle, estuvo muy pendiente del pequeño Francisco y permaneció junto al hijo de la tonadillera mientras paseaba al pequeño por el centro de Sevilla.
MDSPGL20140417_0004