Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko prepara un fiestón en Cantora

Kiko cumple 32 años el 9 de febrero y lo va a celebrar por todo lo alto. El popular dj está organizando una fiesta en Cantora a la que acudirán todos sus amigos con sus hijos y las amigas su madre que a él le caen bien. Y es que Kiko quiere animar a la artista, que desde que salió de prisión no habla practicamente con sus amigas porque ha cambiado de número de teléfono y el fijo de Cantora está desconectado.

La fiesta vuelve a Cantora. Kiko Rivera ha decidido celebrar su cumpleaños en la finca familiar, con todos sus amigos, su familia, los niños... Nadie va a faltar al evento. Incluso las amigas de su madre (solo las que a él le caen bien) están invitadas. "Kiko quieren que animen a su madre."
La fiesta tendrá lugar el próximo sábado día 6 de febrero y durará todo el día. Los invitados están citados para comer. Según ha revelado Pepe del Real, la fiesta durará todo el día y será la propia Isabel Pantoja y la familia la que se encargue del catering. Tras la fiesta, Kiko y sus amigos se van a Medina Sidonia.
Isabel Pantoja no habla con sus amigas
Aprovechando la celebración, Kiko quiere animar a su madre, que apenas mantiene relación con sus amigas desde que le fuera concedido el tercer grado. Según ha revelado Antonio Rossi, las amigas de Isabel Pantoja están molestas ya que no pueden hablar con la artista.
Isabel Pantoja está prácticamente incomunicada porque, según ha revelado nuestro compañero ha cambiado de teléfono y nadie puede hablar con ella. "Solo lo tienen sus hermanos y sus hijos y solo pueden hablar con ella a través de Juan o Agustín", ha dicho Antonio Rossi, que ha asegurado que tampoco pueden hablar a través del fijo de la finca porque lo tienen desconectado.