Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera, a Tamara: "Es lamentable que sigan así y que caigan tan bajo"

Tras el duro enfrentamiento vivido en plató entre Tamara y Anabel Pantoja, Kiko Rivera ha defendido a su prima y le ha mostrado todo su apoyo. "Siempre apoyaré a mi prima, es normal que salte cuando le tocan a quien quiere. Gracias por ser así prima, te quiero", ha dicho el Dj a través de su twitter, en el que además ha reprochado a su ex su actitud en los platós. "Es lamentable que sigan así y que caigan tan bajo", ha dicho Kiko.

El enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Tamara en 'El programa del verano' ha dado mucho que hablar. La salida de tono de la prima del Dj ha traído cola y tras ver las numerosas críticas recibidas por Anabel, Kiko Rivera lanzó un capote a su prima a través de twitter.
Defensor incondicional de Anabel, Kiko Rivera manifestó su apoyo a su prima. "Siempre apoyaré a mi prima, es normal que salte cuando le tocan a quien quiere, lo que no es normal que después de tantos años sin estar con una persona siga aprovechándose de las situaciones. Gracias por ser así prima, te quiero", ha publicado en su perfil de twitter. 
Kiko arremete contra Tamara
Aprovechando el enfrentamiento con Tamara, Kiko ha arremetido contra su ex. "Lo digo por la señorita que fue a hablar de mí. Es lamentable que sigan así y que caigan tan bajo, pero bueno, qué se le va a hacer", le ha dicho a Tamara.
"No tiene sentido que siga hablando de él"
Veinticuatro horas después del enfrentamiento, Anabel Pantoja ha reconocido que su comportamiento no fue el más adecuado pero ha insistido en que el comportamiento de Tamara es reprochable. "Ayer lo pasé mal porque me alteré mucho con esta chica que no me atacó. La ataqué yo a ella. Era mi manera de decirle que no quería tener relación con ella después de tanto tiempo hablando de mi primo. No tiene sentido que después de cinco años siga hablando", ha dicho Anabel que asegura que cuando dice que a su primo le molesta la actitud de Tamara es porque sabe lo que piensa.
Las críticas de Mila
Horas después del enfrentamiento con entre Anabel y Tamara, Mila Ximénez arremetía duramente contra la colaboradora de 'El programa del verano'. Más tranquila que durante su cara a cara con la ex de su primo, Anabel ha respondido a Mila. "Sé muy bien por lo que estoy aquí. Soy sobrina de Isabel Pantoja y estoy aquí por eso. Sigo aquí porque me quiere la dirección del programa, igual que ella en su programa. A ella la quieren porque es buena, porque funciona. Si quiere cuando salga de aquí me busco un trabajo y lo hago a mucha honra. No entiendo que me digan eso cuando ellos están todo el día peleándose", ha dicho Anabel. 
Kiko y Jessica, ¿padres de un niño?
Cuando todos los rumores apuntaban a que Kiko Rivera y Jessica Bueno iban a ser padres de una niña, la revista 'Diez Minutos' asegura en su portada que el primer nieto de Isabel Pantoja será un niño y se llamará Francisco José.