Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera, la gran ausencia en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Kiko Rivera no ha podido hacer un hueco en su apretada agenda de Dj para asistir a la boda de su hermano Francisco. Ha sido el gran ausente de la segunda boda del diestro, que si estuvo acompañado de sus otros dos hermanos. "Julián, Cayetano y Francisco eran la imagen de la felicidad", ha dicho Paloma García Pelayo, que acudió al enlace, que según ha revelado fue muy emotivo y flamenco.

No pudo ser. No hemos podido ver a Kiko Rivera luciendo chaqué y chistera el día de la boda de su hermano Francisco. El hijo de Isabel Pantoja no acudió al enlace de su hermano mayor por motivos laborales, ya que ese mismo día pinchaba en Segurilla. Pese a que el enlace era de mañana, el Dj más conocido de nuestro país prefirió no asistir al enlace, según María Patiño porque aunque la relación es cordial con su hermano no es cercana.
Kiko Rivera
A su regreso del pueblo toledano, Kiko Rivera prefirió no hacer declaraciones a la prensa. Rodeado de amigos, con un look muy deportivo y cascos, el Dj esquivó a la prensa.
Una boda sevillana, flamenca y emotiva
La ausencia de Kiko Rivera no empañó el enlace de Francisco y Lourdes. La boda, celebrada en la finca de El Recreo de San Cayetano, propiedad de los hermanos Rivera, fue muy emotiva, según ha revelado Paloma García Pelayo, que ha confirmado que Julián Contreras también asistió al enlace. "Julián, Cayetano y Francisco eran la imagen de la felicidad. Cayetano le dedicó unas palabras muy bonitas y Julián hizo un discurso. Ha sido una de las  bodas más emotivas a las que he ido y hubo mucho flamenco", ha dicho sobre la boda, a lo que María Patiño ha añadido que fue una boda muy sevillana con gente de un círculo muy concreto de Sevilla. 
Cayetana, una madrina muy especial
Francisco Rivera contó con una madrina muy especial para su enlace con Lourdes Montes. Su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que está a punto de cumplir 14 años, fue la encargada de acompañarle al altar. Con un vestido verde agua, la hija del diestro iba espectacular. "Cayetana estaba radiante y la vamos a ver en la exclusiva", ha confirmado Paloma García Pelayo.