Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko no asistió a la boda porque no quería participar en la exclusiva, según Patiño

¿Fueron motivos laborales los que impidieron que Kiko Rivera asistiera a la boda de su hermano Francisco? Pues no. No fueron sus bolos como Dj por la geografía española los que le obligaron a estar lejos de su hermano en uno de los días más importanes de su vida. Según ha revelado María Patiño en 'El programa de Ana Rosa', Kiko no asistió al enlace porque no quería participar en la exclusiva de 'Hola'

Kiko Rivera ya no es el mismo. Después de que se hiciera público que el Dj más popular de España quería cambiar de vida y dejar la noche, ahora descubrimos que Kiko no quiere participar en exclusivas. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que el hijo de Isabel Pantoja anunciaba a bombo y platillo su futura paternidad y su boda con Jessica Bueno en 'Hola' acompañado de la tonadillera. Desde que se convirtiera en padre el pasado año, Kiko quiere velar más que nunca por su intimidad y no ha posado con su hijo en ninguna exclusiva, que suponemos le habría reportado una jugosa cantidad de dinero. 
Fiel a estos nuevos principios que rigen su vida, Kiko no ha querido participar en la exclusiva de la boda de su hermano Francisco y Lourdes Montes. Según ha revelado María Patiño en 'El programa de Ana Rosa', la exclusiva pactada por el diestro con 'Hola' habrían sido los verdaderos motivos que habrían llevado a Kiko Rivera a no acudir al enlace, en el que si estuvieron presentes Cayetano y Julián Contreras.
Los Rivera, molestos con Fran
El clan de los Rivera apenas estuvo representado en la boda. Al margen del novio, Cayetano y un primo, ningún otro miembro de la familia paterna del torero estuvo presente. Según ha revelado María Patiño, la actitud de Fran ha dolido a algunos de los miembros del clan, especialmente Antonio Rivera, que se siente decepcionado con su sobrino y esperó hasta última hora la invitación.
Una amiga de una invitada le envió las fotos a Aurelio Manzano
Cinco días después del enlace, la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes sigue dando que hablar. María Patiño ha desvelado en exclusiva que las fotografías llegaron a los medios a través de una amiga de una invitada. Según ha explicado la periodista, una de las asistentes al enlace envío a su grupo de amigas vía whatsap las fotografías y una de esas personas, muy fan de Aurelio Manzano, fue la encargada de hacérselas llegar al periodista.