Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko y Jessica serán padres de una niña, según María Patiño

Aún quedan unos meses para que conozcamos al primer hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera y aunque la pareja no ha confirmado el sexo del bebé, María Patiño ya ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la pareja. Según ha confirmado la periodista de 'El programa del verano', Kiko y Jessica serán padre de una niña que nacerá a finales de año.

Ya queda menos para que veamos la carita del primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno pero María Patiño ha confirmado que la pareja está esperando una niña. 
La pequeña nacerá a finales de año
La primera nieta de Isabel Pantoja será una niña y llegará al mundo a finales de año. Aunque Anabel Pantoja no ha querido confirmar de cuantos meses está embarazada Jessica si que ha asegurado que la novia de Kiko Rivera está embarazada de más de cuatro meses.
"Jessica lo lleva muy bien"
Jessica está feliz. Después de sus idas y venidas con Kiko, la modelo está radiante con la llegada de su primer hijo. Después de varios meses en los que Jessica se quejaba de la falta de atención por falta de Kiko, ahora el Dj está más pendiente de ella que nunca y Jessica está feliz, tal y como se puede confirmar en las últimas instantáneas de la pareja. Además, Jessica no tiene más que las molestias normales, tal y como ha confirmado Anabel Pantoja. "Lo lleva muy bien, está muy gordita", ha dicho la prima de Kiko Rivera.