Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La situación economica de los Campanario podría no ser tan complicada como aparentan

Tras la intervención de Remedios Torres, la madre de María José Campanario en el 'Deluxe', Pepe del Real ha desvelado en exclusiva el estado real de las cuentas de la familia. Según ha revelado el periodista, la situaciónde la familia podría ser menos complicada de lo que están asegurando en su periplo mediático.

La familia Campanario podría no estar atravesando una crisis económica tan acusada como han querido aparentar en sus tres apariciones en el 'Deluxe', por las que podrían haber facturado unos 90.000 euros según ha revelado el periodista Pepe del Real.
Tras la intervención de Remedios Torres en el 'Deluxe', 'El programa de Ana Rosa' se ha trasladado a Castellón para descubrir los detalles de las finanzas de la familia de María José Campanario. Según ha podido descubrir Pepe del Real, los Campanario vendieron hace unos años su piso en Castellón apróximadamente por unos 60.000 euros para irse a vivir a su casa de Oropesa, casa que según las malas lenguas fue adquirida con el dinero del famoso cupón de lotería que se quedaron íntegro pese a compartirlo con una amiga.
Diego Campanario, ¿cobra en B?
Los Campanarios habrían insistido en sus apariciones televisivas que si han tomado la decisión de hablar ha sido para que Diego Campanario, hermano de María José, pueda hacer frente a la hipoteca de su piso, de 168.000 euros. Según la familia, Diego está en paro y no tiene ningún tipo de ingreso. Sin embargo, algunos vecinos de Castellón ha asegurado fuera de cámara que el hermano de María José estaría recibiendo un sueldo en B por ayudar a los dueños de una discoteca.  Además, Diego Campanario, antes de comprar este piso, habría vendido otro piso, dinero que utilizó para dar la entrada de su nueva vivienda.