Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lequio: "Ni Ana ni Antonia vendrán al bautizo, los que son familia son mis hijos"

Aunque hace unas semanas Ana Obregón y Antonia Dell'Ate aparecían en la portada de 'Hola' diciendo que eran todos familia, no van a estar invitadas al bautizo del nuevo miembro de esta gran familia. Así lo ha confirmado el propio Alessandro en 'El programa de Ana Rosa', donde ha desvelado que, a pesar de la buena relación que mantiene con Ana, hay cosas que no le cuenta sobre su relación con Aless. "Tenemos un discurso y unos secretos que no compartimos con la madre."

No podremos ver a Ana, Antonia, Alessandro y María posando juntos con los tres hijos de Lequio. Nuestro compañero nos ha confirmado que ninguna de sus ex estará invitado al bautizo del hijo que espera con María Palacios. "No solo depende de mí. Depende también de la madre y los que son familia son mis hijos", ha dicho Alessandro, que ya ha recibido la felicitación de Ana  y Antonia. "Antonia fue muy simpática y cachonda. Está encantada y espera que todo vaya bien", ha dicho Lequio, que se ha quejado de que ninguna de las dos ha mandado un mensaje a María felicitándole por la buena noticia.
Los secretos de Aless y Lequio
Siempre han presumido de mantener una relación estupenda pero Lequio nos ha desvelado que hay cosas que no le cuentan y que su relación con Aless está al margen de Ana. "Tenemos un discurso y unos secretos que no compartimos con la madre, a pesar de que tengo una relación extraordinaria con la madre. Le estoy agradecido por como ha sido conmigo y por haberme permitido haber tenido una buena relación con mi hjio pero tenemos una relación que no compartimos con la madre."
La extraña reacción de Ana Obregón al conocer la futura paternidad de Lequio
¿Cómo se enteró Ana Obregón de la futura paternidad de Alessandro Lequio? ¿Se lo dijo su hijo? ¿Se enteró por 'El programa de Ana Rosa'? Un equipo de nuestro programa ha acudido a las puertas del teatro y ha recogidos las primreas palabras de la actriz, que no deja claro cómo se enteró.